Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/22/2012 12:00:00 AM

En Caquetá detienen a un abusador sexual reincidente

El sujeto había quedado en libertad el año pasado por el mismo delito.

En junio de este año, un hombre fue acusado de haber abusado de dos menores de edad en inmediaciones del barrio La Vega, de Florencia, en Caquetá, lugar de residencia del sujeto de 47 años, oriundo de Bogotá.

Tras conocer el caso, las autoridades de ese departamento realizaron las pesquisas que desencadenaron en una orden de captura que se cumplió en las últimas horas en inmediaciones de la plaza San Francisco de la mencionada capital.

De acuerdo con el coronel Carlos Vargas, comandante de la Policía del departamento, el detenido fue procesado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El oficial añadió que es la segunda vez que el hombre es capturado por ese punible.

“Es de anotar que el señor Juan Martin Churta es reincidente en este tipo de conductas, toda vez que en el mes de febrero del año 2011 se llevó un niño del barrio La Vega, mediante engaño hacia la zona rural de la vereda San Antonio de Atenas”, indicó Vargas.

En ese entonces, el hoy recapturado fue dejado en libertad por vencimiento de términos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.