Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2015 8:00:00 AM

La tragedia familiar que enluta a la Costa

Una mujer presuntamente asesinó a sus tres hijos y luego intentó suicidarse. El hecho se presentó en el municipio de Palmar de Valera, Atlántico.

La tragedia cobijó el municipio de Palmar de Valera, Atlántico. En la noche del miércoles de ceniza, las autoridades judiciales encontraron a tres niños de 10, 6, y 4 años asesinados al parecer por su madre, Johana del Carmen Montoya Rosario, de 24 años y oriunda del departamento de Córdoba. Así lo reportó el diario El Heraldo de Barranquilla.   

Tras el hecho, la mujer intentó suicidarse y permanece con pronóstico reservado en el hospital Universidad del Norte, del municipio de Soledad.

El triple filicidio se había perpetrado entre las 8:30 y las 9:30 de la noche en el barrio Alfonso López del pequeño municipio ubicado a unos 40 minutos de Barranquilla.

Fueron el padrastro de los menores y un vecino quienes se dieron cuenta de la muerte de los niños y dieron aviso a las autoridades. “Wilson Díaz Reales, compañero sentimental de Montoya desde hace dos años, contó que llegó a la casa y encontró la puerta trabada. Oyó que el televisor tenía el volumen muy elevado y llamó con fuerza a su pareja. Al no obtener respuesta pidió ayuda a un vecino y juntos derribaron la puerta", se lee en la nota de El Heraldo.

Díaz también contó a medios regionales que su compañera tenía crisis de nervios y en ocasiones golpeaba a sus hijos. “Sé que ella tenía muchos problemas con los niños porque eran muy hiperactivos, que los iba a regalar, pero no creía que esto le iba a pasar por la cabeza”.

Vecinos aseguraron que en la tarde del miércoles, la mujer, quien es ama de casa, se encerró en la vivienda que tiene alquilada con Alfonso desde diciembre y no se supo más de ella. Tras el regreso de su compañero de su trabajo encontró a la joven en la sala de la casa con heridas en la muñeca y la garganta. Los niños estaban en la cama de la habitación.  

Los menores respondían a los nombres de Abinadad Jesús Montoya Rosario, de 10 años; Kathy Johana López Montoya, de 6 años, y Luis Felipe López Montoya, de 4 años.

Ahora la Policía de Atlántico intenta establecer la responsabilidad plena en el triple filicidio y las causas que llevaron a que la joven mujer tomara esta decisión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.