Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/8/2016 4:15:00 PM

Deslizamiento de tierra en el Cauca deja al menos siete muertos

La emergencia se presentó en la vía que comunica a El Tambo con el corregimiento de Huisitó. Dos personas estarían desaparecidas.

Siete personas muertas y dos desaparecidas es el saldo que dejó el deslizamiento de tierra en la vía que comunica a El Tambo (Cauca) con el corregimiento de Huisitó.

La emergencia se presentó en la mañana del martes. De acuerdo con las primeras versiones de los organismos de socorro el alud de tierra enterró un vehículo tipo campero que se desplazaba por la carretera.

Según el subteniente Diego Martínez del Cuerpo de Bomberos de Popayán, cuatro unidades saldrán en la madrugada del miércoles hacia el lugar de la emergencia.

"Irán al luagar cuatro unidades: una de georeferencia, cuerdas, un experto en caninos de rescate de cuerpos y un especializado en deslizamientos de tierras", precisó Martínez.

El deslizamiento se habría presentado por lluvias en la zona. Sin embargo, los organismos de socorro seguirán analizando la situación.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.