Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/14/2013 12:00:00 AM

"En La Habana no se está negociando a nuestro Ejército"

El presidente también dijo que la política económica no es tema en Cuba.

Cualquier escenario es propicio para defender el proceso de paz. Esa parece ser la tesis de Santos que hoy volvió a blindar los diálogos en La Habana en la Convención Nacional del Partido Cambio Radical.

El presidente increpó a los "enemigos de la paz" por estar diciendo en el exterior que se está negociando al Ejército y la política económica. "¡Mentiras! Allá lo único que se está negociando es una transición para que esta gente deje las balas, deje armas y las cambie por los votos, por los argumentos, y ponerle fin al conflicto", dijo Santos.

Santos le agradeció al Partido Cambio Radical su apoyo al proceso de paz. Agregó que "el Gobierno no ha cedido ni un solo milímetro del territorio, ni ha dado ventaja militar".

La seguridad como prioridad

"La seguridad ha sido, es y seguirá siendo una prioridad", remarcó Santos en su intervención en la Convención Nacional del Partido Cambio Radical, de la coalición de Gobierno.

Explicó que es importante estar a la vanguardia y no en la retaguardia, para lograr los avances que se han obtenido en la seguridad.

Añadió que las fuerzas de seguridad del Estado han propinado "los golpes más contundentes de toda su historia" a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y al Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Con EFE.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?