Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/7/2016 8:43:00 AM

Atentan contra un bus de militares en el norte de Bogotá

Las autoridades reportan dos lesionados que ya fueron trasladados a centros hospitalarios.

Un gran susto se llevaron los habitantes del norte de Bogotá. En la mañana de este lunes un artefacto estalló en la vía a Guaymaral, al paso de un bus de la Armada Nacional.

De acuerdo con las primeras versiones, por la vía se desplazaba un bus de la Armada, una camioneta y un bus escolar sin estudiantes, únicamente con la monitora y el conductor, al parecer, del Gimnasio La Cumbre. Se reportan dos lesionados que fueron trasladados a centros hospitalarios.

Por ahora, las autoridades tratan de establecer si se trata de un atentado. Un grupo antiexplosivos se traslada a la zona para descartar la presencia de más artefactos.

Según las autoridades, fue una carga de bajo poder activada al paso del bus de la Armada. "No tenemos conocimiento ni información sobre posibles acciones terroristas", manifestó el general Óscar Hernández, Comandante de la Infantería de Marina a Blu radio.

Espere ampliación...

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.