Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/2/2014 12:00:00 AM

En libertad conductor que causó la muerte de menor

El hombre responsable del accidente se entregó a las autoridades este miércoles, pero permanece en libertad.

Aún no se puede afirmar que otro borracho al volante hizo de las suyas, pero todo indica que así fue. A pesar de que el responsable de la muerte de Geraldine Guarnizo, la menor de seis años que fue arrollada por una camioneta, se entregó a las autoridades este miércoles, permanece en libertad.

Luego de que el general Rodolfo Palomino, director de la Policía Metropolitana, afirmó que el responsable ya se encontraba plenamente identificado, el conductor se entregó a las autoridades en la URI de Tunjuelito.

Cabe recordar que el hombre, aparentemente bajo los efectos del licor, huyó del lugar de los hechos después del accidente que dejó como saldo la muerte de la menor, y a su madre gravemente herida en la localidad Rafael Uribe Uribe.

Este jueves la Fiscalía lo citó a audiencia a las 6:00 p. m. y, aunque permanece en libertad, se espera que en las próximas horas se legalice la captura.

Si se encuentra responsable al conductor de manejar en estado de embriaguez, podría asumir una pena de hasta 18 años de cárcel, una multa de 28 millones de pesos y la suspensión de la licencia de conducción.

En la mañana de este jueves, el dueño de la camioneta habló públicamente y aunque no quiso dar muchas declaraciones al respecto, aseguró que el hombre que iba manejando es de apellido ‘Rocha’ y que no había tomado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.