Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2012 12:00:00 AM

En libertad exdirector de programa Agro Ingreso Seguro

Se trata de Julián Alfredo Gómez quien dijo que le había violado el derecho al debido proceso y por ello presentó una tutela.

Un juez le concedió la libertad Julián Alfredo Gómez exdirector del controvertido programa Agro Ingreso Seguro del Ministerio de Agricultura.

"El Tribunal Superior de Bogotá dijo que el juzgado había violando mi derecho al debido proceso en segunda instancia y ordenó a que repitiera la audiencia de acuerdo a la Constitución hecho por el cual se solicitó revisar el recurso de apelación de primera instancia y de esta forma el juzgado revocó la medida de aseguramiento", dijo Gómez a la salida del despacho judicial.

El exfuncionario aseguró que radicó una acción de tutela para que se revisara la violación de los derechos procesales.

Como se sabe, Gómez es investigado por la Fiscalía por los delitos de peculado por apropiación y celebración de contratos sin el cumplimiento de los requisitos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.