Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/2012 12:00:00 AM

En libertad quedó el presunto responsable de la muerte de una niña de tres años

El juez de garantías consideró que el agente de Policía no podría colocarle las esposas al joven de 17 años conocido como el 'Taquillero’ ya que era menor de edad.

Al considerar que se realizó un mal procedimiento en la captura del joven de 17 años, un juez de garantías dejó en libertad al 'Taquillero', el presunto responsable de la muerte de una niña de 3 años de edad en el sur de Bogotá.

La muerte se produjo cuando el joven supuestamente manipulaba un arma de fuego en estado de embriaguez en hechos ocurridos en el barrio La Estrella en la localidad Simón Bolívar el fin de semana.

El padre de la menor, Víctor Chiribí, aseguró que no entendía la decisión del juez en la cual los policías terminan señalados. "Le salen a deber los agentes de policía al muchacho".

Para el padre de la menor, la justicia colombiana ha obrado mal y reclamó porque un menor de edad tenga, "blindaje para disparar, robar, matar".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?