Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2012 12:00:00 AM

En Nariño tenían a dos burros de 'mulas'

Dos campesinos de ese departamento cargaron los animales con 40 kilos del alcaloide.

En la vereda Hueco Lindo, del municipio El Rosario, en Nariño, convirtieron a dos burros en 'mulas'. Así lo descubrió el Ejército quienes encontraron a los animales transportando 40 kilos de base de coca la cual pretendía ser sacada de la zona.

Los burros eran arreados por dos campesinos que al notar la presencia de soldados adscritos a la brigada 23, que opera en el departamento, se comportaron de manera sospechosa. Tras las requisas respectivas, los militares hallaron el alcaloide.

Las autoridades, que se vieron sorprendidas por la insólita modalidad de transporte, investigan el origen de la droga que al parecer iba a ser entregada en la zona de El Rosario.

Por su parte, los campesinos fueron presentados ante un juez de garantías ante los cuales les imputaron cargos por porte y tráfico y estupefacientes.
 
Tanto la droga como los semovientes quedaron bajo custodia de la Fiscalía ya que son las evidencias para desarrollar el proceso.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.