Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/13/2010 12:00:00 AM

¿En qué terminará el escándalo de las 'chuzadas' del DAS?

Usuarios de las redes sociales exponen sus opiniones sobre el futuro de las investigaciones por los seguimientos ilegales del DAS.

Twitter (Participe)
 
@ifer21: Después de una exhaustiva investigación......en nada.
 
@OmarLeandroP: En una amplia difusión de un tema que distraiga la atención y un arreglo con notarias, embajadas o contratos de obra.
 
@filosofogriego: En nada como siempre, porque quienes pueden no quieren y quienes quieren nunca serán escuchados. Hoy el poder dicta silencio.
 
@19CJCE56: Mucho ruido y pocas nueces. Ojalá en este caso tan grave, la sabiduría de ese dicho popular no se cumpla.
 
@jdguevara: En que no se sabrá nada hasta dentro de unos 20 años cuando ya nadie se acuerde bien
 
@jcanomar: Es la gran incógnita. ¿Caerán los verdaderos culpables? ¿Será cierto que uno de ellos es Uribito y otro Jose Obdulio?
 
@Swazmo: Es muy posible que todo esto termine en miniserie televisiva.
 
@anami92: Ojalá con una condena penal a Uribe, que sin duda es el cerebro de todas las chuzaDAS.
 
@ParDeGatos: En silenciadores y silenciados, como siempre.
 
@FaanGS: Lamentablemente en nada. Es decir, condenarán a chivitos expiatorios pero del que mandó hacer la vuelta no van a decir ni mu.
 
@Laurajrj: Absolutamente en nada nuevo. Algunos de rango medio pagarán corto tiempo en la cárcel, nada más.
 
@JuanPabloVegaB: En lo mismo que termina todo lo que pasa en este país: en NADA.
 
@Godofredo99: Ojalá con el directo responsable. Es necesario que esto no quede en la impunidad.
 
@JedcasBio: Dudo, aunque deseo que termine con total verdad, la que perfila a Uribe responsable de las órdenes al DAS.
 
@elalcatraz: En nada, esto lo irán minimizando las altas esferas del poder. El fin ideal sería con Uribe en la cárcel por autor intelectual.
 
@JuankShaK: Nunca condenarán al principal autor intelectual y seguirán otorgando rebajas a los autores materiales. Así es la justicia aquí.
 
@mariposita1973: No terminará en nada. Los verdaderos culpables jamás serán juzgados.
 
@edovago: Fue claro lo del Palacio de Justicia: más de 20 años y solo un detenido. Lo de las chuzadas quedará en nada.

@Pineda33: Como sucede en este país: en condecoraciones para sus autores y cárcel para los ejecutores.
 
@Felipe7Records: Ojalá termine con la condena a Uribe.
 
@richardo09 Condenan a la señora de los tintos y los verdaderos responsables, los que ordenaron desde la Casa de Nariño, no se conocerán.
 
@lizzipaola22: En la Corte Penal Internacional. Sólo esperamos que se judicialice a los responsables.

Facebook (Participe)
 
Omar Andrés González S: En nada. Acá siempre se arregla todo para que pasen desapercibidos los delitos del Estado.
 
Mario Fernando Acosta Rios: Seguramente tendrá "final feliz" porque como los "chuzados" eran jueces, entonces sí harán "justicia". De lo contrario terminaría como todos los casos: arreglados bajo cuerda.
 
Natalia de la Vega: En lo mismo que el proceso 8000: en nada. Y el principal culpable opinando y criticando.
 
Pedro Antonio Flórez Franco: Los altos miembros del ejecutivo detrás de rejas y una gran investigación por parte de la corte penal internacional para los criminales con fuero.
 
Marisol Londoño: En que irán a la cárcel lo idiotas útiles que utilizaron para espiar, pero del que sabemos y su sucio séquito van a disfrutar de embajadas y de dar cátedras en universidades de gran prestigio mundial. Acá los inocentes y los idiotas son los que van a cárcel, los delincuentes andan sueltos.
 
Diego Alejandro León Marín: En impunidad. Esto sí -como muchos concluyen- no se halla un verdadero culpable político, pues terminan presos los eslabones que recibieron instrucciones (culpables también) pero no son condenados los autores intelectuales. No veo otra cosa más, y es de admirar la labor de muchos periodistas, defensores de derechos humanos y líderes políticos que sí hacen algo por este país, que en últimas terminan siendo los afectados y tratados de terroristas.
 
John López: Terminará en la determinación de acabar con las institución, como una solución salomónica, cuando la verdad es que son los hombres con su actuar los que corroen las instituciones.
 
Fabian Rodríguez Toro: En nada, aquí sólo hay memoria para las Farc, no existe nada más. Por eso estamos como estamos.

Victoria Duran Pinilla: Lastimosamente en nada, todo va a quedar en el olvido debido a que se irán dilatando cada vez más las situaciones. Habrá que esperar las instancias internacionales.
 
Xavier Caicedo: En lo mismo de siempre: los mandos medios y bajos responden por sus actos indebidos, mientras los verdaderos responsables quedan sin condena alguna, pese a tantos elementos probatorios.

Diego Sarmiento: En lo mismo que terminó el escándalo de Caprecom, el de Invercolsa, el de las losas de Transmilenio, el de Transmilenio por la 26, el de muchos parapolíticos, el de las zonas francas de ‘Tom y Jerry’, el de los falsos positivos, el del referendo reeleccionista: absolutamente en nada. Mientras la gente siga pensando que el anterior gobierno fue el mejor y que hizo lo que hizo en pos de la seguridad de los colombianos, esto no va a tener un juicio político, penal y social, no al menos mientras se pretenda proteger al destinatario de tal información, acusando a los tinterillos que sirvieron como correo.
 
Giovanni Larrahondo: Con más de uno encarcelado.
 
Pedro Alejandro Dávila: Lo normal en cualquier país del mundo medianamente civilizado sería que el escándalo llevara a la cárcel al ex presidente Uribe.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.