Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2012 12:00:00 AM

En una semana se determinará si se reabre la carrera 11

Ingenieros de la Universidad Nacional que adelantan estudio del hundimiento de la carrera 11 con calle 98, en Bogotá, determinaron que en una semana se entregará un informe definitivo que indicaría si se abre la importante vía.

Volquetas cargadas con escombro hicieron parte de la prueba que se realizó en el tramo afectado. La idea es establecer si la avenida se mueve con la carga.
 
El gerente de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB), Diego Bravo, dijo que una vez se hagan los análisis del estudio que será entregado el próximo miércoles por los expertos de la Nacional se va a definir junto con el Instituto de Desarrollo Urbano IDU, la Secretaría de Movilidad.
 
"Si se abre esta importante arteria cerrada desde el pasado 14 de diciembre por hundimiento", expresó.
 
Por su parte, la constructora Pijao en un comunicado manifestó que "las ondulaciones y daños presentados en la carrera 11 desde tiempo atrás, no son afectaciones causadas por la construcción de la obra, ni por problemas estructurales del proyecto, sino por causas externas".
 
Este martes el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, le pidió a la Constructora que detenga los trabajos en el edificio Green Office, ubicado en la carrera 11 con calle 98, cuya construcción, al parecer, produjo el hundimiento de la calzada. Afirmó dijo que había oscilaciones.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.