Sábado, 3 de diciembre de 2016

| 2015/12/24 09:00

Intensifican búsqueda de Juan Sebastián en Soacha

Las autoridades aumentaron la recompensa para dar con su paradero a 60 millones de pesos.

Juan Sebastián Fuentes Rojas

La desaparición de un pequeño de dos años en Soacha convirtió en toda una pesadilla la Navidad de la familia Fuentes Rojas. Llevan dos días en busca de un rastro que les permita dar con Juan Sebastián antes de que llegue la nochebuena.

El pequeño lleva 48 horas fuera de su casa. Las autoridades no han escatimado esfuerzos para encontrarlo. La Policía lanza volantes con su fotografía mientras sobrevuela la zona, y la Alcaldía local ofreció diez millones más de recompensa.

Es decir, sumado al dinero ofrecido este miércoles por el general Rodolfo Palomino, son 60 millones para quien brinde información.

Las estrategias se han intensificado en las últimas horas. No sólo en ese municipio de Cundinamarca, sino en varias ciudades del país a donde pudo haber sido trasladado.

Según informó el alcalde de Soacha, Juan Carlos Nemocón, a Blu radio, se mantienen las hipótesis de que “el niño puede estar en el vecindario, en poder de una pareja de personas que estaba pidiendo ropa, o en poder de un habitante de calle”.

De ahí que el comandante de Policía de Cundinamarca, coronel José Miguel Correa, haya anunciado en esa misma cadena radial que en las próximas horas se conocerán los retratos de la pareja sospechosa del rapto.

El niño de 2 años desapareció a las 01:00 p. m. el martes anterior en el barrio Quintas de Santa Ana, ubicado en el municipio de Soacha, mientras jugaba con dos primos fuera de su casa. En los primeros reportes se indicó que el menor había sido raptado por un habitante de la calle, pero no es la única hipótesis que estudian las autoridades por el momento.  

Han sido unas largas horas para la familia de Juan Sebastián y las autoridades, que no descansarán hasta dar con su paradero.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.