Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2017 10:18:00 AM

En video: la persecución con helicóptero a tres atracadores en Chapinero

Las cámaras infrarrojas del helicóptero Halcón permitieron localizar y arrestar a tres individuos que agredieron y despojaron de sus pertenencias a un taxista en la localidad de Chapinero antes de huir hacia los bosques.

Cerca de las 8:30 de la mañana, la policía de Bogotá recibió una alerta a través del número de emergencia 123. Se trataba de un taxista al que agredieron dos hombres y una mujer a los que prestó servicio de transporte.

Una vez concluida la carrera, en el momento en que llegaron al barrio Pardo Rubio de la localidad de Chapinero, los agresores extrajeron una arma blanca y despojaron de sus pertenencias al conductor, además de lacerarle el brazo y el rostro con un cuchillo.

Puede ver: EN VIDEO: Persecución de película a expendedores por los techos de Los Mártires

La inseguridad en el transporte público es un tema que ha venido cobrando relieve en los últimos meses, tanto por las agresiones de las que se quejan los taxistas, como por los asaltos colectivos de transporte que se han multiplicado en la capital.

En respuesta, el CAI número 47 que recibió la denuncia solicitó el apoyo del helicóptero Halcón de la policía, con el cual se inició la búsqueda de los presuntos delincuentes en la zona boscosa de los cerros orientales en los que buscaron refugio.

Te puede interesar: En video: Persecución de expendedor de bazuco en el parque Rafael Uribe

Enseguida fueron capturados dos de los individuos en tierra mientras que el tercero alcanzó a escapar de las unidades motorizados.

Pero su huída fue momentánea y pronto fue ubicado también gracias a las cámaras infrarrojas de la aeronave que permitieron coordinar a las unidades de tierra para que lo cercaran y le cerraran toda posibilidad de escape.

Durante la captura se recuperaron los bienes hurtados al taxista, mientras que los presuntos asaltantes fueron puestos a disposición de la justicia para realizar las imputaciones correspondientes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?