Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2017 3:53:00 PM

"Me acusarán y utilizarán mi proceso para buscar votos": Leonidas Bustos

El exmagistrado se va lanza en ristre contra los investigadores de la Comisión de Acusación a quienes señaló de utilizar su proceso por intereses políticos. Pide la nulidad del caso.

En un nuevo video, el magistrado Leonidas Bustos, señalado de ser una de las cabezas de la organización criminal conocida como cartel de la toga, denunció  presuntos vicios de procedimiento en la investigación que se adelanta en su contra en la Comisión de investigación y Acusación de la Cámara de Representantes.

Tras recusar a Fabio Arroyave y Edward Rodríguez, representantes investigadores, por su presunta parcialidad en el caso, y luego de manifestar su desacuerdo con la extradición del ex fiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno, Bustos apareció de nuevo para explicar su caso. 

Puede leer: En video: Leonidas Bustos no está de acuerdo con la extradición del exfiscal Moreno

“He tenido conocimiento que los señores representantes investigadores ya tienen el proyecto que calificará el mérito de la instrucción con acusación, sin haberse vencido el término de instrucción y tampoco agotado la investigación”, dijo en esta ocasión.

Antes de añadir que los representantes “utilizan mi proceso para conseguir votos, toda vez que me exhiben como un corrupto y ellos como luchadores en contra de la corrupción”.

Te puede interesar: Exmagistrado Leonidas Bustos, en capilla

“Yo invito a la Comisión de Investigaciones y Acusación de la Cámara de Representantes para que estudien objetivamente el proceso, su conjunto de pruebas, toda vez que se han venido cometiendo irregularidades sustanciales que afectan el mérito de la investigación y seguramente, hacia el futuro, se generaría una nulidad” advirtió el antiguo otrora todopoderoso magistrado de la sala penal.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?