Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/2013 12:00:00 AM

EN VIVO | Los retos del proceso en La Habana

En un debate se analizará la conveniencia, los retos y los dilemas del diálogo en Cuba.

EN VIVO | Los retos del proceso en La Habana Humberto de la Calle, jefe del equipo negociador del gobierno en La Habana. Foto: AP
Tras cumplirse un año de que el gobierno del presidente Juan Manuel Santos revelara los resultados de las conversaciones exploratorias para iniciar un diálogo de paz con la guerrilla de las Farc; y tras la suspensión de las negociaciones el viernes pasado y la reanudación de las mismas este lunes, SEMANA y la Universidad Sergio Arboleda realizarán este lunes 2 de septiembre el Foro ‘El proceso de paz en La Habana: conveniencia, retos y dilemas’.

Allí se darán cita representantes del alto gobierno, expertos, organizaciones de víctimas, gremios, partidos y movimientos políticos y académicos.

Los cinco puntos de la agenda que rige la mesa de conversaciones en La Habana y la discusión sobre los alcances y los retos de cada uno de los acuerdos, serán los principales temas de debate en el que estarán el jefe del equipo negociador del gobierno, Humberto de La Calle Lombana; el ministro del Interior, Fernando Carrillo; el exvicepresidente de la República y precandidato del Centro Democrático, Francisco Santos; el presidente Fedegán, José Felix Lafaurie; el senador del Polo Democrático, Jorge Enrique Robledo; la exsenadora y directora del movimiento ‘Colombianos y colombianas por la paz’, Piedad Córdoba; el exgobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa y el Constituyente y candidato al Senado, Horacio Serpa; entre otros.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com