Home

Nación

Artículo

. | Foto: .

LIBERTAD

Encuentran a la bebé secuestrada en Bogotá

Hacia el medio día de esta sábado Liliana Marcela Castillo, la mujer señalada por las autoridades de secuestrar a la niña de 17 días de nacida, apareció junto a la niña.

12 de enero de 2013

La niña de 20 días de nacida fue hallada en el barrio Acapulco de la localidad Simón Bolívar. En este lugar las autoridades habían desplegado un intenso operativo.

"Gracias a información suministrada fue hallada la bebé que había sido raptada en Ciudad Bolivar": aseguró el general y director de la Policía Metropolitana, Luis Eduardo Martínez.

Los padres tuvieron a la bebé es sus brazos unos minutos y luego fue trasladada al Hospital de la Policía. El primer parte médico se indicó que la menor no presentaba síntomas de "maltrato".
                                                      
La Policía le pisaba los talones a Liliana Marcela. Precisamente, este sábado se conoció la foto de la joven de 23 años de edad. Al parecer, fue una tía de la joven quien entregó la información del paradero de la menor.

Puerta a puerta la Policía buscaba a esta mujer en el sur de la ciudad. Se sabe que estuvo en varias casas tratando de huir. El viernes en horas de la noche se encontraron prendas de la menor en un sitio donde se escondió por algunas horas.

La Policía ya contaba con un retrato hablado de la mujer, de la cual se conocía que era joven y que había tomado un taxi para huir. Este sábado la madre de la menor reconoció la mujer.

La hipótesis de la Policía es que la mujer raptó a la niña para intentar reponerse de la pérdida de un hijo. Precisamente, en su perfil de Facebook la joven tenía mensajes en la que la felicitaban por su embarazo.