Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/10/2010 12:00:00 AM

Encuentran un cadáver en rueda trasera de avión que volaba de Beirut a Riad

Cuando las autoridades saudíes encontraron el cadáver, cuya identidad se desconoce, informaron de lo sucedido al Líbano y comenzaron a investigar los hechos.

Los restos de una persona fueron hallados en una de las ruedas trasera de un avión de una compañía privada saudí que realizaba la línea Beirut-Riad, informó hoy la Agencia Nacional de Noticias (ANN) libanesa.

El avión, de la aerolínea Nas Air, salió ayer del aeropuerto internacional Rafic Hariri de Beirut a las 23.30 hora local (20:30 GMT), y aterrizó en Riad a las 01.00 hora local (22:00 GMT).

Cuando las autoridades saudíes encontraron el cadáver, cuya identidad se desconoce, informaron de lo sucedido al Líbano y comenzaron a investigar los hechos, según la ANN.

También se ha abierto una investigación en Beirut para aclarar lo sucedido, y de acuerdo con los resultados preliminares el avión había pasado la revisión y todo estaba en orden.

A parecer, algunos pasajeros observaron que un hombre que portaba una pequeña maleta y un sombrero corría hacia el avión poco antes del despegue en la capital libanesa.

Según la agencia de noticias, el hombre cayó al suelo y volvió a levantarse, y aunque los viajeros advirtieron a una de las azafatas de este hecho, el avión despegó sin mucha dilación.

Fuentes de seguridad dijeron a EFE que podría tratarse de una persona que estaba de modo ilegal en el Líbano y que intentó colarse por una de las puertas traseras del avión.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?