Home

Nación

Artículo

| Foto: Archivo particular.

ORDEN PÚBLICO

Hallaron muerto al conductor de la directora de Noticias Uno

Miguel Ángel Perdomo, que había desaparecido desde el fin de semana, fue encontrado sin vida en el centro de Bogotá. Según el CTI el cuerpo fue desmembrado.

19 de octubre de 2016

En la madrugada del pasado domingo, el conductor de Noticias Uno Miguel Ángel Perdomo desapareció cuando, al parecer, tomaba un bus que lo llevaría desde Bogotá hasta Soacha (Cundinamarca).

Ahora, tres días después de su desaparición, las autoridades lo encontraron muerto en el centro de Bogotá. Aunque hasta el momento no se conocen las causas de su fallecimiento, el CTI entregó declaraciones sobre lo que ocurrió con el conductor de la directora de Noticias Uno, Cecilia Orozco Tascón.

Según el director de Seccionales y Seguridad Ciudadana, Luis González, el pasado domingo a las 8:00 p. m. miembros del CTI, luego de recibir una llamada, llegaron a la localidad de Kennedy, donde encontraron tres bolsas plásticas que contenían partes de un cuerpo que había sido desmembrado.

Y el martes, a las 11:00 p. m. un empleado de la empresa Aseo Capital informó el hallazgo de otra bolsa que también tenía partes de un cuerpo.

Después, cuando la Dijín envió las huellas dactilares de Miguel Ángel a Medicina Legal, estas fueron contrastadas con lo que se halló los días anteriores y se pudo determinar que se trataba de él.

Hasta el momento, según el fiscal González, no se tienen hipótesis sobre la muerte del conductor. Las investigaciones continuarán para esclarecer los hechos.

“Las autoridades no dicen nada de las causas. Todo es materia de investigación. (...) Él no tenía enemigos, no tenía amenazas, él no peleaba con nadie, él vivía bien con todo el mundo”, narró Luis Perdomo, hermano de Miguel Ángel, a Caracol Radio.