Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/8/2012 12:00:00 AM

Encuentran un hombre muerto en un baño del aeropuerto El Dorado, de Bogotá

Mientras se espera que el CTI de la Fiscalía realice la diligencia del levantamiento del cuerpo, forenses de Medicina Legal determinarán si se trató de un suicidio.

Sobre las 11 de la mañana de este viernes una aseadora del aeropuerto El Dorado de Bogotá encontró sin vida a un hombre en uno de los baños de la terminal aérea, en lo que es un aparente caso de suicidio, hipótesis que será estudiada por forenses de Medicina Legal.

El hecho fue confirmado por el coronel Vladimir Materón, comandante de la Policía Aeroportuaria, quien le dijo a Semana.com que “se está a la espera de que lleguen las unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía a hacer la diligencia de levantamiento del cuerpo”.

Aunque no se ha precisado la identidad del sujeto, quien podría tener entre 32 y 37 años, se conoció que es un hombre de contextura gruesa, tez morena y cabello negro corto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.