Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2014 12:00:00 AM

Hallan sin vida a los tripulantes de avioneta canadiense

La aeronave fue declarada perdida hace dos días en el área de Mogotes, en Santander.

;
AP
Las autoridades de búsqueda hallaron este lunes 5 de mayo los cuerpos sin vida de dos ciudadanos canadienses reportados desaparecidos hace dos días en una avioneta de matrícula de ese país, informaron fuentes oficiales.

"En el momento, se adelanta la evacuación de los dos ocupantes de la aeronave, quienes, lamentablemente, perecieron en el hecho", explicó la Aeronáutica Civil.

Los controladores perdieron comunicación con el aparato el sábado 3 de mayo "a las 11 de la mañana... y se reportó una señal de emergencia a la casa matriz de la compañía canadiense. Hacia (el mediodía), la aeronave fue declarada perdida en el área de Mogotes", a unos 225 kilómetros al noreste de Bogotá, informó el ministerio de Minas y Energía en un comunicado.

Horas antes, el coronel Carlos Silva, director del Centro del Comando y Control de la Fuerza Aérea, detalló que la aeronave siniestrada era una Piper PA-31 Navajo, de matrícula canadiense, en la que viajaban los canadienses Neville Francis Ribeiro y Peter Moore, quienes trabajaban para una empresa aérea privada.

La avioneta "se encontraba realizando... el levantamiento de información geofísica (condiciones del subsuelo) para la empresa contratista Unión Temporal Aeromag PTG", que a su vez reporta al Servicio Geológico Colombiano, detalló el ministerio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.