Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/11/2016 4:33:00 PM

Encuentran muerta a una de las niñas que cayó al río Magdalena

El accidente ocurrió cuando dos menores paseaban en una moto acuática por el caudaloso río sin tomar las precauciones necesarias. Sigue la búsqueda de una de las niñas que permanece perdida.

;
EFE

Las autoridades colombianas encontraron el cadáver de una de las dos niñas que cayeron el pasado jueves al río Magdalena, el principal de Colombia, mientras daban un paseo sin llevar chalecos salvavidas, informó la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD).

El hecho se registró en el municipio de Calamar, en el departamento de Bolívar, cuando las dos niñas, junto con un adulto y otra menor, paseaban en una moto acuática sin tomar las precauciones necesarias, explicó a Efe el coordinador departamental del UNGRD, Ariel Zambrano.

Durante el paseo el conductor hizo "un movimiento abrupto y la motonave se volteó" y los cuatro cayeron al agua, según información de la Armada.

Minutos después del accidente, una menor y el piloto fueron rescatados con vida por la comunidad, pero a las otras dos niñas las arrastró la corriente del río.

La Armada, la Policía, la Defensa Civil y lanchas de pescadores de la zona continúan buscando a la menor que permanece perdida "y no ahorrarán esfuerzos para encontrarla".

La persona que manejaba la moto acuática quedó a órdenes de la Fiscalía de Calamar.

El Río Magdalena tiene 1.558 kilómetros y está ubicado entre el Macizo Colombiano, donde nace, y el mar Caribe, pasando por más de 700 municipios y pequeñas aldeas o caseríos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.