Home

Nación

Artículo

VIOLENCIA

Encuentran muerto a niño secuestrado en San Carlos, Antioquia

Diego Andrés, el niño de 9 años secuestrado esta semana, fue hallado muerto.

7 de noviembre de 2009

El comandante de la Policía Antioquia, Coronel Jorge Andrés Rodríguez Borbón, confirmó en Caracol Radio el hallazgo del cadáver de Diego Andrés, el niño de 9 años secuestrado el martes de esta semana cuando se dirigía con varios compañeros de estudio, a una escuela de la vereda Vallejuelos, en el municipio de San Carlos.
 
El secuestro del niño, hijo de dos humildes campesinos, había generado el repudio de todas las fuerzas vivas del municipio de San Carlos y de la comunidad del oriente antioqueño.
 
La zona del hallazgo denominada El Bosque, está caracterizada por una densa vegetación y su altura, la hace en extremo fría, lo que ayudó a preservar el cuerpo.
 
El coronel Jorge Andrés Rodríguez Borbón, dijo que la persona detenida ésta semana como sospechosa del secuestro, en momento alguno colaboró.
 
En San Carlos se hará entrega del cadáver del niño a su familia, para el reconocimiento oficial y luego, se trasladará a Medicina Legal, para que los investigadores forenses determinen las causas de la muerte.
 
Con información de Caracol Radio