Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2014 12:00:00 AM

Encuentran al niño que desapareció en colegio público

Juan Ángel Montaño fue encontrado por la Policía este lunes en una casa de la localidad de Engativá.

Juan Ángel Montaño, el menor desaparecido en un colegio público de Bogotá, fue encontrado en una casa de la localidad de Engativá y tras los primeros exámenes no presenta signos de maltrato.  

Ahora las autoridades van a investigar por qué el menor escapó de la casa, ya que hay sospechas de maltrato físico. “No es la primera vez que se había evadido de su hogar”, confirmó el coronel encargado de la Policía de Bogotá, Aurelio Ordóñez.

Según la Policía, el niño manifestó que había recibido maltrato y que por eso decidió escapar. Por el momento, el menor quedó a cargo del Instituto de Bienestar Familiar para que se evalúe su condición.  

Por su parte, Maria del Pilar Páez, madre del menor, negó que su hijo se haya ido de la casa para evitar castigos.

En diálogo con Semana.com la mujer indicó que aunque el niño tiene algunos problemas de indisciplina ya que “conoció la plata”, ella y su esposo no le han propinado golpizas. “Si creen eso, que nos investiguen”.   

El niño de 10 años desapareció a las 11:30 a. m. el viernes anterior del colegio Alberto Lleras Camargo, ubicado en la localidad de Suba, en el barrio La Gaitana, esto luego de salir de la jornada escolar. En los primeros reportes se indicó que el menor no esperó a que lo recogieran.  

Lo cierto es que el colegio no contaba con cámaras que indicaran si Juan salió con alguna persona o lo hizo por voluntad propia. El celador del centro educativo tampoco dio razón de si lo había visto salir del colegio. 

Durante el fin de semana la familia del menor se dividió por varias zonas de la ciudad para buscarlo y entregar volantes, pero no encontraron ningún dato.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.