Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2015 12:00:00 AM

Encuentran una boa en el motor de un carro en Bogotá

El reptil fue capturado y entregado a un grupo especializado para que sea devuelto a su hábitat natural.

El final de un viaje a los Llanos orientales fue el comienzo de una historia insólita. Se trata de la aparición de una serpiente que se escondió dentro del motor de una camioneta Chevrolet Tracker.

Mientras conducía su auto, el propietario vio que algo inusual sucedía cuando algunos conductores le hacían indicaciones. Habían visto una boa constrictor. Esta es una especie que habita en América del Sur y que aunque no es venenosa, sí puede infectar a un ser humano por su mordida.

Ante los constantes llamados, el hombre que conducía la camioneta en la localidad de Chapinero, por la tradicional carrera séptima, decidió parar y encontró el reptil dentro del vehículo de placas HSY020.  

De inmediato el propietario acudió a la estación de Bomberos para solicitar ayuda. Por lo regular, en las emergencias atienden casos de colonias de abejas que se instalan en casas o gatos que no pueden bajar de árboles.  

A pesar de lo inusual, los bomberos tomaron precauciones e iniciaron el trabajo para atrapar la serpiente. Luego fue entregada al grupo BRAE para su disposición final. El reptil será devuelto a su hábitat natural.

El hecho provocó la atención de los ciudadanos, quienes no desaprovecharon el momento para hacer videos y fotografiar el reptil.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.