Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/2012 12:00:00 AM

Encuentro Colombiano de Historia Económica en Bogotá

Este 26 y 27 de septiembre se reunirán en la Universidad Jorge Tadeo Lozano varios expertos de Colombia y el exterior para debatir sobre las distintas problemáticas de la historia económica y empresarial.

La Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y la Asociación Colombiana de Historia Económica realizarán este 26 y 27 de septiembre el Encuentro Colombiano de Historia Económica, evento que contará con la participación de varios expertos nacionales e internacionales.
 
El evento cuenta con el apoyo del Banco de la República y de la Embajada de México en Colombia, y tiene como principal objetivo generar un espacio de discusión académica para reunir investigadores interesados en las distintas problemáticas de la historia económica y empresarial de Colombia y de América Latina.
 
Entre los invitados se destacan Jeffrey Williamson, de la Universidad de Harvard, Graciela Márquez, del Colegio de México, Gregory Clark, de la Universidad de California Davis, y Giuseppe de Corso, de la Universidad del Norte de México.
 
Dentro del grupo de expertos nacionales que participarán en el evento, aparecen Adolfo Meisel Roca, del Banco de la República (Cartagena), Julio César Zuluaga, de la Universidad de los Andes, José Joaquín Pinto, de la Universidad Nacional de Colombia y Ángela Rojas, de la Universidad de Antioquia, entre otros.
 
Para mayores informes, el público interesado se puede dirigir a la Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Jorge Tadeo Lozano al teléfono 2427030, extensión 1155.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?