Home

Nación

Artículo

EVENTO

Encuentro Colombiano de Historia Económica en Bogotá

Este 26 y 27 de septiembre se reunirán en la Universidad Jorge Tadeo Lozano varios expertos de Colombia y el exterior para debatir sobre las distintas problemáticas de la historia económica y empresarial.

25 de septiembre de 2012

La Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y la Asociación Colombiana de Historia Económica realizarán este 26 y 27 de septiembre el Encuentro Colombiano de Historia Económica, evento que contará con la participación de varios expertos nacionales e internacionales.
 
El evento cuenta con el apoyo del Banco de la República y de la Embajada de México en Colombia, y tiene como principal objetivo generar un espacio de discusión académica para reunir investigadores interesados en las distintas problemáticas de la historia económica y empresarial de Colombia y de América Latina.
 
Entre los invitados se destacan Jeffrey Williamson, de la Universidad de Harvard, Graciela Márquez, del Colegio de México, Gregory Clark, de la Universidad de California Davis, y Giuseppe de Corso, de la Universidad del Norte de México.
 
Dentro del grupo de expertos nacionales que participarán en el evento, aparecen Adolfo Meisel Roca, del Banco de la República (Cartagena), Julio César Zuluaga, de la Universidad de los Andes, José Joaquín Pinto, de la Universidad Nacional de Colombia y Ángela Rojas, de la Universidad de Antioquia, entre otros.
 
Para mayores informes, el público interesado se puede dirigir a la Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Universidad Jorge Tadeo Lozano al teléfono 2427030, extensión 1155.