Home

Nación

Artículo

Yulieth Porras Osorio, gerente general de Empresa de Energía de Pereira, al momento de recibir el galardón en Cartagena. | Foto: Cortesía

GESTIÓN

Energía de Pereira, primera en responsabilidad social en el país

La Empresa de Energía de Pereira se llevó este reconocimiento que premia a las mejores empresas públicas del país.

26 de junio de 2015

La Empresa de Energía de Pereira fue la ganadora del Premio Andesco a la Responsabilidad Social Empresarial en la mediana empresa durante el 17º Congreso Nacional e Internacional de Servicios Públicos, Comunicaciones TIC y TV que se cumplió en Cartagena.

El premio fue un escenario en el que se mostró la gestión y procesos de trabajo orientados al cumplimiento de los parámetros de Responsabilidad Social Empresarial desde el ámbito interno y proyectado en el contexto externo. La sostenibilidad ambiental, económica y social, son las principales líneas en las que se destaca la Empresa de Energía.

A los mejores entornos de la RSE evaluados en la metodología (cinco para empresas Servicios Públicos y Comunicaciones y cinco para empresas de Otro sector de la economía Nacional): Mejor entorno de trabajo, 
mejor entorno de mercado, mejor desempeño social, mejor desempeño ambiental y mejor gobierno corporativo. 

Los ganadores se conocieron en la mañana de este viernes durante la ceremonia especial en la que se extendieron los compromisos para hacer más integral el impacto de las empresas de Servicios Públicos.

“Este es el inicio de un gran proceso, los directivos y colaboradores de la Empresa de Energía de Pereira estamos dispuestos a impactar positivamente nuestro entorno empresarial, hacer de esta empresa la mejor en servicios públicos de la región” afirmó la gerente general de la compañía, Yulieth Porras Osorio, al recibir el galardón.