Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/26/2015 12:00:00 AM

Energía de Pereira, primera en responsabilidad social en el país

La Empresa de Energía de Pereira se llevó este reconocimiento que premia a las mejores empresas públicas del país.

La Empresa de Energía de Pereira fue la ganadora del Premio Andesco a la Responsabilidad Social Empresarial en la mediana empresa durante el 17º Congreso Nacional e Internacional de Servicios Públicos, Comunicaciones TIC y TV que se cumplió en Cartagena.

El premio fue un escenario en el que se mostró la gestión y procesos de trabajo orientados al cumplimiento de los parámetros de Responsabilidad Social Empresarial desde el ámbito interno y proyectado en el contexto externo. La sostenibilidad ambiental, económica y social, son las principales líneas en las que se destaca la Empresa de Energía.

A los mejores entornos de la RSE evaluados en la metodología (cinco para empresas Servicios Públicos y Comunicaciones y cinco para empresas de Otro sector de la economía Nacional): Mejor entorno de trabajo, 
mejor entorno de mercado, mejor desempeño social, mejor desempeño ambiental y mejor gobierno corporativo. 

Los ganadores se conocieron en la mañana de este viernes durante la ceremonia especial en la que se extendieron los compromisos para hacer más integral el impacto de las empresas de Servicios Públicos.

“Este es el inicio de un gran proceso, los directivos y colaboradores de la Empresa de Energía de Pereira estamos dispuestos a impactar positivamente nuestro entorno empresarial, hacer de esta empresa la mejor en servicios públicos de la región” afirmó la gerente general de la compañía, Yulieth Porras Osorio, al recibir el galardón. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.