Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2015 1:15:00 PM

Enredo por presunto abuso sexual en una estación de policía

Aún es confusa la investigación sobre si dos uniformados abusaron o no de una mujer en la estación de Policía Antonio Nariño, sur de Bogotá.

El fin de semana se conoció la grave denuncia de una mujer que aseguró ser violada por un capitán y un subintendente en la estación de Policía Antonio Nariño, en el sur de Bogotá. Ella -quien había sido detenida junto a otra mujer por hurto en un almacén de cadena- interpuso la demanda directamente en la Fiscalía de Puente Aranda.

Ante los hechos, el general Rodolfo Palomino aseguró que iniciarían investigaciones penal y disciplinaria, para poder dar claridad de lo que ocurrió.

La investigación se inició desde el domingo pasado y Medicina Legal fue la institución encargada de hacer los exámenes correspondientes a la mujer que interpuso la demanda, para conocer si fue o no abusada.

El director del Instituto, Carlos Eduardo Valdés, aseguró a Semana.com que por respeto a ella, no pueden hacer ningún pronunciamiento. “Los resultados quedan en manos de la Fiscalía, quien está a cargo de la investigación”, dijo.  

Sin embargo, según fuentes de la Policía Metropolitana, los resultados arrojarían que al parecer no hubo acceso carnal violento por parte de los uniformados.

Por su parte, fuentes de la Fiscalía afirmaron que el examen no logró establecer si hubo o no violación, razón por la que continuarán con la investigación.

El caso es cada vez más confuso. Sólo queda esperar que las investigaciones continúen su rumbo y se esclarezca esta situación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?