Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2011 12:00:00 AM

Entregados los premios Alfonso López Michelsen

Como una distinción del aporte de los medios y los periodistas a la sociedad, a la institucionalidad y a la democracia, los galardones fueron entregados el pasado 29 de noviembre.

La Sociedad Colombiana de Prensa entregó los premios nacionales de la Comunicación y el Periodismo Alfonso Lopez Michelsen, evento que se llevó a cabo en el salón Boyacá del Capitolio Nacional.
 
La instalación del evento y la entrega de los galardones fue presidida por el exministro y exembajador Alfonso López Caballero, presidente honorario de la organización.
 
La premiación, en la que se exaltó la labor de periodistas y de medios de comunicación, contó también con la presencia del embajador de Alemania, Jürgen Christian Mertens; la viceprocuradora de la Nación, Martha Isabel Castañeda, y el acompañamiento de la banda sinfónica del Ejercito Nacional.
 
Entre ellos galardonados estuvieron Amparo Pérez, como defensora del televidente; Campo Elías Terán -alcalde electo de Cartagena-, por su obra en la radio; Alfonso Ospina, director de la agencia Colprensa; Jorge Antonio Vega, presidente de la Asociación Colombiana de Locutores, y Magda Egas, por su aporte a los locutores y presentadores.
 
Así mismo se distinguió el trabajo del periodista William Calderón –reconocido columnista del Nuevo Siglo-, la Oficina de Información y Prensa del Senado, la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente y el periódico Cuenta Todo –dirigido al público del sector de apuestas-, entre otros.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?