Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/4/2011 12:00:00 AM

Entregados los premios Alfonso López Michelsen

Como una distinción del aporte de los medios y los periodistas a la sociedad, a la institucionalidad y a la democracia, los galardones fueron entregados el pasado 29 de noviembre.

La Sociedad Colombiana de Prensa entregó los premios nacionales de la Comunicación y el Periodismo Alfonso Lopez Michelsen, evento que se llevó a cabo en el salón Boyacá del Capitolio Nacional.
 
La instalación del evento y la entrega de los galardones fue presidida por el exministro y exembajador Alfonso López Caballero, presidente honorario de la organización.
 
La premiación, en la que se exaltó la labor de periodistas y de medios de comunicación, contó también con la presencia del embajador de Alemania, Jürgen Christian Mertens; la viceprocuradora de la Nación, Martha Isabel Castañeda, y el acompañamiento de la banda sinfónica del Ejercito Nacional.
 
Entre ellos galardonados estuvieron Amparo Pérez, como defensora del televidente; Campo Elías Terán -alcalde electo de Cartagena-, por su obra en la radio; Alfonso Ospina, director de la agencia Colprensa; Jorge Antonio Vega, presidente de la Asociación Colombiana de Locutores, y Magda Egas, por su aporte a los locutores y presentadores.
 
Así mismo se distinguió el trabajo del periodista William Calderón –reconocido columnista del Nuevo Siglo-, la Oficina de Información y Prensa del Senado, la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente y el periódico Cuenta Todo –dirigido al público del sector de apuestas-, entre otros.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.