Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/3/2009 12:00:00 AM

Entregan balance sobre incendios forestales en Cundinamarca

Aunque las llamas fueron controladas, la alerta en la región se mantiene activa.

Los incendios forestales que se presentaron hoy en diferentes municipios de Cundinamarca, dejaron como saldo 21 hectáreas devastadas en tres diferentes municipios. Aunque la emergencia se encuentra controlada, se mantiene las alarmas debido a que las probabilidades para que se desaten nuevas emergencias es bastante alta.

Viviendas, fincas y torres de comunicaciones ubicadas a los alrededores de Tibacuy, Guayabal de Síquima y San Cayetano, fueron amenazadas durante varias horas por las llamas, pero gracias los bomberos locales, la defensa civil y la Fuerza Aérea se pudo evitar la destrucción de las mismas.

Jaime Matiz, Jefe de Emergencias de Cundinamarca, invito a las diferentes alcaldías del departamento para que mantengan activos los comités locales de emergencias y hagan campañas en donde se explique la importancia de no realizar quemas agrícolas en la zona.

“Según el reporte que ha entregado el IDEAM, se seguirán registrando altas temperaturas, poca humedad y constantes vientos, factores que propician la rápida propagación de los incendios”, agregó Matiz.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.