Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2012 12:00:00 AM

Entregan premio "Construyendo sueños" a mandatarios regionales

Los alcaldes de Barranquilla, Palmira, Plato y Titiribí, así como el gobernador de Boyacá, fueron galardonados como los gobernantes con mejor participación de la niñez en los planes de desarrollo.

Este lunes fue entregado en las instalaciones de Bienestar Familiar en Bogotá el premio “Construyendo sueños” a los alcaldes y gobernadores con mejor participación de la niñez y la adolescencia en los planes de desarrollo 2012-2015.
 
El reconocimiento, otorgado por Colombia Líder, el ICBF y el PNUD, con el apoyo de SEMANA y otras instituciones y medios de comunicación, resaltó la labor de cinco mandatarios en el mismo número de categorías.
 
Los mandatarios de Titiribí (Antioquia), Plato (Magdalena), Palmira (Valle del Cauca), Barranquilla (Atlántico), así como la Gobernación de Boyacá fueron los ganadores del premio.
 
Diego Montoya, alcalde de Titiribí, fue el ganador en la categoría de municipios con menos de 20.000 habitantes; Jaime Peña, mandatario de Plato, fue el escogido en los municipios de entre 20.000 y 100.000 habitantes. José López, alcalde de Palmira, fue el galardonado entre los municipios de entre 100.000 y 500.000 habitantes, mientras que Elsa Noguera, gobernante de Barranquilla, fue la ganadora en la categoría de ciudades.
 
Juan Carlos Granados, mandatario de Boyacá, fue el seleccionado como el gobernador con mejor participación de la niñez en los planes de desarrollo.
 
Fueron 15 los finalistas que asistieron a la jornada de premiación, seleccionados de entre 194 alcaldes y 11 gobernadores que se postularon al reconocimiento.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.