Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/2/2015 2:32:00 PM

Entregarán $15.000 millones más a víctimas del Fondo Premium

La Superintendencia de Sociedades informó que se realizará y tercer pago a los reclamantes. Con esto ya han sido devueltos $30.000 millones.

Durante los próximos 30 días estarán disponibles para su cobro unos 15.000 millones de pesos para los reclamantes del Fondo Premium, gestionado por la descalabrada Interbolsa, que vienen de lo recuperado por el liquidador del fondo, Alejandro Revollo.

Serán 1.015 acreedores reconocidos los que podrán reclamar los recursos en 525 oficinas del banco Bancolombia dispuestas en todo el país para adelantar los reintegros, que suman 30.000 millones de pesos en tres pagos.

Según informó la Superintendencia de Sociedades, los 15.000 millones de pesos que serán reintegrados provienen de recuperación de cartera hecha durante el primer semestre del 2015.

“Seguiremos trabajando de la mano con la Superintendencia de Sociedades con el fin de recuperar la mayor cantidad de recursos para reparar a los inversionistas afectados por Premium”, agregó Revollo.

El primer pago a los inversionistas defraudados se efectuó en diciembre del 2013, cuando se cancelaron 8,8 millones de pesos a cada uno. En julio del 2014 se le pagaron 8,9 millones de pesos a cada reclamante.

Revollo reiteró que él y su equipo seguirán trabajando “sin descanso en todos los escenarios que les permite la ley, para recuperar los dineros de los afectados por la crisis del Fondo Premium”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.