Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/24/2011 12:00:00 AM

EPS Humana Vivir anuncia que será intervenida por Supersalud

La EPS que más afiliados tiene en Bogotá no ha sido notificada. Anuncia que recurrirá a las instancias legales para revocar la decisión.

A través de un comunicado, la EPS Humana Vivir informó que tuvo conocimiento de la decisión de la Superintendencia Nacional de Salud de revocar la habilitación que tiene esta EPS para administrar el régimen subsidiado.
 
Aunque no ha sido notificada, la EPS informó “hará uso de los recursos legales” para tratar de reversar la determinación del ente de inspección y vigilancia.
 
Humana Vivir cuenta con más de 700.000 afiliados en el país y es la EPS con mayor número de afiliados en Bogotá (cerca de 400.000).
 
Ligia Olaya, vicepresidenta financiera y operativa, a través de Caracol Radio, garantizó el servicio para los afiliados.
 
“Los servicios se siguen prestando, los usuarios se trasladarían a las EPS de cada ciudad, el caso de Bogotá, Salud Capital”.
 
Salud Capital es la nueva EPS del Distrito que este año obtuvo el permiso para funcionar en el régimen subsidiado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?