Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2009 12:00:00 AM

Equipos médicos importados a Colombia para combatir AH1N1 no pagarían aranceles

La próxima semana podría entrar en vigencia esta norma que favorecería principalmente a las personas que han presentado complicaciones con esta nueva gripe.

Después de darse a conocer las preocupantes cifras sobre el aumento de contagiados con AH1N1, el Gobierno buscará hacer rebajas a los aranceles. Esta medida facilitaría la importación de equipos médicos para tratar enfermedades respiratorias graves y mejorar las unidades de cuidados intensivos.

Según información entregad a los medios de comunicación por el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, la idea es dejar en ceros este impuesto que actualmente está entre 10 y 15 por ciento.

La Secretaría Jurídica de la Presidencia esta evaluando esta posibilidad la cual podría ser una realidad la próxima semana.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.