Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/5/2014 12:00:00 AM

EN VIVO || ¿Es el periodismo un contrapoder?

A ese tema dedica Daniel Coronell la lección inaugural de la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario y Publicaciones Semana.

Watch live streaming video from pubsemana at livestream.com


El periodismo como contrapoder. Ese es el asunto central que va a abordar el jueves a las 10.00 a. m., en la lección inaugural de la Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario y Publicaciones Semana, el director de Noticias de Univisión, Daniel Coronell. 

Coronell, que es columnista de Semana, piensa desarrollar el tema en un conversatorio con el director de la Maestría, Juan Carlos Iragorri, después del cual habrá preguntas del público. La charla tendrá lugar en el aula 601 de la Torre 2 de la Universidad del Rosario, en la Calle 12C No. 6-25 en Bogotá. La entrada es libre. 

"Es un honor que el primer colombiano invitado a dar la lección inaugural sea Daniel Coronell, uno de los periodistas más prestigiosos del país -dijo Iragorri-. Vale la pena destacar, además, que los noticieros de Univisión, que él dirige, han sobrepasado varias veces en sintonía a las grandes cadenas en inglés de Estados Unidos, como la ABC y la CBS". 

En ocasiones anteriores, los periodistas que han dado la lección inaugural han sido el director de El País de Madrid, Javier Moreno; el director de The Washington Post, Martin Baron; el reportero de la revista The New Yorker Jon Lee Anderson; el escritor y periodista mexicano Juan Villoro, y la directora de El Huffington Post, Montserrat Domínguez. 

La maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario y Publicaciones Semana es única en su género en Colombia. Los alumnos aprenden con la práctica del oficio no sólo en Semana, sino en revistas como Dinero, SoHo, Jet-Set, Arcadia y Fucsia. Cerca del 70 % de sus egresados han conseguido un puesto de trabajo.  

Apoyada por el rector de la universidad, Hans-Peter Knudsen, y por el director de esta revista, Alejandro Santos, cuenta además con el respaldo de RCN, Global Education y la Fundación Juan Pablo Gutiérrez, entre otras entidades. La página web de la Maesttría es: http://www.urosario.edu.co/cienciashumanas/Maestrias/Maestria-en-Periodismo/

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.