Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2011 12:00:00 AM

"Es una infamia que mi nombre esté inmerso": Samper

Ante los señalamientos de Enrique Gómez Hurtado, el expresidente recordó su amistad con Álvaro Gómez Hurtado y aclaró que le interesa el esclarecimiento del magnicidio.

Tras la explosión de un petardo de mediano poder en un busto en memoria del conservador Laureano Gómez, en el norte de Bogotá, Enrique Gómez, hermano del inmolado Álvaro Gómez Hurtado, dijo en entrevista con RCN La Radio que "la persona que le llevó los seis millones de dólares a Ernesto Samper, durante el proceso 8.000, es el jefe del atentado contra mi hermano".
 
Tras las declaraciones del excongresista, el expresidente Ernesto Samper se refirió al tema a través de su cuenta de Twitter y aseguró que las acusaciones son una infamia y que le interesa el esclarecimiento del magnicidio.
 
"A nadie más que a mí le interesa que se aclare el magnicidio de Álvaro Gómez. Es una infamia que mi nombre esté inmerso, Álvaro y yo éramos amigos", escribió el exmandatario.
 
Horas antes, el expresidente lamentó el petardo a través de la misma vía: "el petardo de ayer en Bogotá es repudiable. Los que lo pusieron merecen el rechazo de los ciudadanos, y las razones por las lo pusieron son salvajes".


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.