Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2015 7:04:00 PM

Noticias: las cinco más destacadas del día

El escándalo en el que se vio envuelto el director de la Policía, Rodolfo Palomino; la ampliación de la prescripción del proceso de Álvaro Gómez Hurtado, y la posibilidad de viajar a Europa sin visa hoy fueron noticia.

1) Un nuevo escándalo rodea a la Policía

Los audios revelados por La Fm este martes son del todo escandalosos. En ellos aparecen las voces de oficiales de la institución que se reunieron para, presuntamente, por orden del director de la Policía, general Rodolfo Palomino, ‘torcer’ una denuncia interpuesta por el coronel Reinaldo Gómez contra Palomino por un presunto viejo asunto de acoso sexual.

El general Palomino respondió a la denuncia. 

2) Tía de ‘Megateo’ fue clave identificar sus restos

Ya no hay duda, los restos encontrados por el Ejército y la Policía en el corregimiento de San José del Tarra (Norte de Santander) son los de Víctor Ramón Navarro, alias 'Megateo', el capo del narcotráfico que se convirtió en uno de los hombres más buscados en el país y era el jefe de un reducto de la guerrilla del EPL.

El capo perdió la vida en acciones de las autoridades. 

3) Tiempo extra para el caso de Álvaro Gómez Hurtado

La fórmula que utilizó la familia del inmolado líder conservador Álvaro Gómez Hurtado surtió efecto. A menos de una semana de cumplirse 20 años del asesinato, el fiscal Eduardo Montealegre amplió el plazo de prescripción del proceso hasta marzo del 2022.

Con el anuncio se podría hallar a los responsables en siete años. 


4) Desde el 4 de diciembre, colombianos podrán viajar a 26 países de Europa sin visa


El acuerdo de exención de visa suscrito con la Unión Europea (UE) permitirá a los ciudadanos colombianos viajar sin necesidad de solicitar una visa a 26 de los 28 países miembros de la Unión Europea, por un tiempo máximo de 90 días, continuos o no, dentro de un período de 180 días.

Ni Irlanda ni el Reino Unido se encuentran dentro del acuerdo.


5) Estos son los 11 militares y el policía muertos en el ataque del ELN

Las autoridades revelaron las identidades de los uniformados que murieron tras la emboscada de la guerrilla en zona rural de Boyacá. Dos de los cuatro desaparecidas fueron hallados cerca al lugar del ataque.

Conozca quiénes fueron los uniformados.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.