Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2010 12:00:00 AM

Espada de Bolívar supuestamente hurtada por las Farc aparece en Internet

Las autoridades desmintieron este hecho al resaltar que este objeto permanece en La Quinta de San Pedro Alejandrino.

Las Farc publicó a través de la página web de la agencia de noticias Anncol, tres fotografías de la espada de Bolívar, la cual supuestamente fue robada de La Quinta de San Pedro Alejandrino en Santa Marta por el comando 'Manuel Marulanda Vélez'.

Según Anncol, las imágenes fueron recibidas junto con un comunicado en donde resaltan la “recuperación” de la espada a través de una nota entregada a esta misma fuente.

Por su parte las autoridades desmintieron este hecho, pues señalan que la espada reposa en La Quinta de San Pedro Alejandrino, lugar donde murió el libertador Bolívar, el 17 de diciembre de 1830.

Zarita Abello, directora de este centro cultural también desmidió este hecho en declaraciones entregadas a los medios de comunicación, en donde aseveró que la pieza permanece en Santa Marta.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.