Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2011 12:00:00 AM

España envía 22 toneladas de ayuda a los afectados por las lluvias

El envío, que será remitido desde el Centro Logístico Humanitario de la AECID en Panamá, beneficiará a más de 5.000 damnificados.

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) tiene previsto enviar este jueves 22 toneladas de material de primera necesidad y de suministros para los afectados por las inundaciones.

El envío, que será remitido desde el Centro Logístico Humanitario de la AECID en Panamá, beneficiará a más de 5.000 personas afectadas por las inundaciones y deslizamientos de tierra provocados por las intensas lluvias que anegan buena parte del país.

Desde el mes de abril del 2010, las persistentes lluvias en Colombia han producido más de 2.800.000 afectados en 28 departamentos del país, siendo el departamento de Bolívar el más afectado, donde al menos 400.000 personas necesitan ayuda, informó la AECID en un comunicado.

La agencia española complementará el envío de material con la compra y la distribución de productos de primera necesidad por un valor de 200.000 euros y con contribuciones a organizaciones humanitarias presentes en la zona afectada por las lluvias.
 
EFE

 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.