Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2017 7:10:00 AM

El estruendoso acordeón del fiscal Néstor Humberto Martínez

La investigación bilateral Colombia - España, que establecerá hasta dónde llegaron los tentáculos de corrupción de la firma Canal de Isabel II a través de empresas de servicios públicos, fue bautizada por el fiscal general Néstor Humberto Martínez como la Operación Acordeón. Acuñó este nombre por tener sus raíces en la costa caribe colombiana, en donde las investigaciones a funcionarios y mandatarios locales ya comenzaron.
Los resultados de este acuerdo entre ambas naciones también se extenderá a investigar otros casos como el de la adjudicación de las obras para recuperar la navegabilidad del río Magdalena, la venta de la Transportadora de Gas Internacional, los juegos deportivos nacionales de Colombia que generaron un detrimento patrimonial y está involucrada la empresa española Typsa y Panamá Papers. Terminaron siendo tanto los casos en agenda de ambos países que este acordeón del fiscal Martínez promete a sonar muy duro.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1832

PORTADA

El fantasma del castrochavismo

La mitad del país cree que Colombia está en peligro de convertirse en la próxima Venezuela. ¿Cuáles son las posibilidades reales de que eso suceda?