27 mayo 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

Esperan que Capriles hable en el Congreso

POLÍTICAEl excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles estará en Colombia.

Esperan que Capriles hable en el Congreso. Capriles expondría las dificultades que afronta de la oposición en el gobierno de Nicolás Maduro.

Capriles expondría las dificultades que afronta de la oposición en el gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: AP

El excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles tiene agendada una visita al Congreso de la República para este miércoles 29 de mayo. Está previsto que se reúna con los presidentes del Senado, Roy Barreras y de la Cámara de Representantes, Augusto Posada.   

Dentro de la agenda de la reunión no se descarta que Capriles pueda hablar en las plenarias de las dos células legislativas en las cuales expondría las dificultades que afronta la oposición en el gobierno de Nicolás Maduro.   

A la reunión privada de los presidentes de Senado y Cámara con Capriles también van a asistir los senadores: Juan Manuel Galán (Liberal); Juan Lozano (La U) y Juan Mario Laserna (Conservador).

La visita se da justo en el momento en que la oposición venezolana rechazó el cierre de "espacios de comunicación con el pueblo", en alusión al supuesto cambio en la línea informativa de Globovisión, una cadena de noticias históricamente crítica del Gobierno chavista cuya nueva directiva "impone censura" a la información.

Al conocer de la visita de Capriles a Bogotá, el canciller venezolano, Elias Jaua, afirmó en su cuenta de Twitter: “Deberá explicar al Consejo Legislativo y al pueblo de Miranda, en que beneficia ese viaje a nuestro estado”.

Jaua acusó a Capriles de estar detrás de una conspiración ya que tiene previsto reunirse en Bogotá con el que calificó de un “oscuro” personaje. No dio el nombre.
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad