Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/18/2015 4:50:00 PM

Esta es la nueva gerente del Metro de Medellín

Se trata de Claudia Patricia Restrepo, quien hasta hace poco declinó su aspiración a la Alcaldía de Medellín.

Ramiro Márquez Ramírez permaneció 14 años en el cargo de gerente del Metro de Medellín. Su renuncia, pese a no estar anunciada con anterioridad, fue oficializada esta mañana en el seno de la Junta Directiva de la empresa, de la que hace parte el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria.
 
Gaviria declaró que por unanimidad había sido designada para el cargo Claudia Patricia Restrepo, quien hace pocos días anunció que declinaba de su aspiración a la Alcaldía de Medellín.
 
Restrepo viene de ser vicealcaldesa de Educación de la administración de Gaviria y directora del Instituto Social de Vivienda (Isvimed). Antes, había sido secretaria de Educación de la Gobernación de Antioquia y gobernadora encargada en el mandato de Gaviria (2004-2007), posteriormente fue secretaria privada en la alcaldía de Alonso Salazar.
 
“La hoja de vida y la candidatura de la doctora Claudia fue presentada por la ministra Cecilia Álvarez, por solicitud del propio presidente de la República. Y fue acogida unánimemente por los miembros de la junta, quienes tuvieron palabras de reconocimiento y bienvenida hacia ella. Yo recojo esas palabras y las hago mías, y resalto los valores y las virtudes de Claudia Restrepo en lo que ha sido una exitosa carrera pública”, dijo Gaviria.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.