Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2013 12:00:00 AM

“Estamos ante un gobierno ladrón y sin escrúpulos”

Henrique Capriles sube el tono de sus discursos y se va lanza en ristre contra Nicolás Maduro.

En una de las más duras declaraciones oídas en los últimos tiempos al candidato de la oposición venezolana, Henrique Capriles Radonsky, atacó a la actual administración y sentenció que “aquí no están gobernando, están destruyendo a Venezuela”.

El líder de la oposición aseguró que en el país vecino los gobernantes no siguen su propia ideología. “Socialismo un carrizo, el que llega al poder llega a robar. Les importó el pueblo al principio, pero ahora si lo ven simplemente lo utilizan y manipulan”, dijo, según reportó la versión digital del diario El Nacional.

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para las elecciones presidenciales del 14 de abril, hizo las declaraciones en una asamblea de ciudadanos en Carupano, estado Sucre.
Capriles acusó al presidente encargado, Nicolás Maduro, de haberle “mentido al país durante los útlimo100 días, se burlan de sus seguidores, juegan con la esperanza de millones de personas y frente a eso nosotros tenemos que pararnos”.

“Estamos ante un poder mentiroso, que no tiene escrúpulos, un poder capaz de chantajear y jugar con el dolor de las personas”, afirmó.

Sucre es el octavo estado que visita Capriles desde que comenzó su recorrido el sábado pasado. El candidato resaltó que en cada localidad los primeros en recibirlos son los jóvenes, “el futuro de Venezuela”, a quienes exhortó a la “a levantarse una y otra vez”.

Capriles destacó que el 14 de abril no sólo se va a elegir un nuevo presidente, sino que está “llegando  la hora de decidir si queremos democracia o un Gobierno como el que tenemos, autoritario”.
“Estamos obligado a que este país salga adelante, no podemos dejar que Venezuela se hunda”, acotó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.