Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2011 12:00:00 AM

"Estamos en la última fase de la guerra y es la más difícil": Santos

Al término de la reunión con el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, y la cúpula militar, el presidente agradeció a esta cartera por los golpes que se han logrado dar a las FARC.

Luego de varias horas de estar reunido a puerta cerrada con el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, y la cúpula militar, el presidente Juan Manuel Santos agradeció la labor que hasta ahora ha desempeñado esta cartera en la lucha contra las FARC y aseguró que "estamos en la última fase de la guerra y es la más difícil".
 
El presidente destacó la labor del Ministerio de Defensa en cuanto al apoyo que presta a las Fuerzas Armadas del país. Sin embargo, recordó que el desafío es grande, por lo que hay que redoblar esfuerzos hasta alcanzar los objetivos en cuanto a defensa y seguridad trazados por el Gobierno.
 
El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, dijo que hay compromiso total y seguimiento al liderazgo del presidente. Aseguró también que en este momento la ciudadanía es un gran apoyo a las fuerzas armadas en esta etapa de confrontación en el país.
 
La reunión celebrada en la mañana de este lunes obedece, según el presidente Juan Manuel Santos, a “un proceso con todos los ministerios, para que cada uno tenga claro con el Gobierno Nacional una hoja de ruta y unas metas que vamos a ir monitoreando, en la medida en que pase el tiempo, para poder cumplir los grandes objetivos que tenemos y que vamos a dejar consignados en el Plan de Desarrollo”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?