Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/6/2015 7:38:00 AM

Estas son las fotos del helicóptero que cayó en Antioquia

Son tres las imágenes que dan cuenta de la tragedia que dejó a 16 policías muertos y dos heridos.

Todavía no hay absoluta claridad en las causas de la caída de un Black Hawk de la Policía Nacional en una boscosa zona del Urabá antioqueño.

El Gobierno ha tenido que salir a insistir en que se trató de un accidente causado por mal tiempo, ante versiones que hablan de que la aeronave fue derribada, que han tenido eco en un sector de la oposición política.

Sin embargo, en tema de seguridad aérea solamente una investigación que podrá durar semanas será la que definitivamente concluya las razones por las que la aeronave, que en el momento de su caída hacía parte de una operación para dar con ‘Otoniel', el principal cabecilla del clan Úsuga, terminó destruida en tierra y posteriormente se incendió.

Semana.com presenta las primeras imágenes que dan cuenta de la magnitud de este accidente aéreo. En ellas se evidencia que la aeronave chocó de frente, probablemente contra la montaña. Se notan áreas de vegetación quemada y la única pieza que quedó medianamente reconocible fue parte de la cola de la aeronave.

En las imágenes se observa un grupo de policías que están en compañía de funcionarios de la empresa estadounidense Sikorsky, que es la que fabrica los helicópteros Black Hawk. La comisión de americanos llegó a la manigua como parte de las investigaciones que adelantan para restablecer las verdaderas causas del siniestro.





¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.