Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2015 10:50:00 AM

Este es el hombre que habría robado el helicóptero en el Valle

La Policía departamental del Valle dio a conocer un retrato hablado de quien presuntamente hurtó la aeronave Bell – 206 el pasado domingo.

La investigación sobre el misterio robo del helicóptero Bell – 206 el pasado domingo 28 de junio, avanza a pasos de gigante.

Mientras las autoridades buscan localizar la aeronave en las selvas del Chocó, la Policía del Valle del Cauca presenta un retrato hablado de uno de los presuntos delincuentes.

Según la descripción se trata de un hombre de piel blanca, rostro ovalado y con barba. Él sería el hombre que, acompañado de una misteriosa mujer, contrataron por unas horas la aeronave para esparcir supuestamente las cenizas de un familiar en el Océano Pacífico.

Desde el aire, los delincuentes lanzaron los aparatos de geolocalización de la aeronave. También despojaron de celulares y reloj al piloto, buscando evitar que los rastrearan por cualquier medio. Por eso ha sido tan complicado dar con el paradero del helicóptero.

La investigación avanza poco a poco. Gracias a las declaraciones de varias personas que tuvieron algún contacto visual con los delincuentes y a los videos de las cámaras de seguridad del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, es que los investigadores han logrado una descripción más completa de uno de los delincuentes.

De la mujer aún no se mayores detalles. "Ella fue muy cuidadosa en cubrir siempre el rostro con sombrero y pañoleta. Sin embargo, tenemos unas evidencias que más adelante permitirán acercarnos a la identificación de ella", manifestó el coronel Javier Martín Gámez, comandante (e) de la Policía departamental.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.