Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/19/2014 12:00:00 AM

Este es el nuevo gerente de Transmilenio

Sergio París se posesionó este jueves como nuevo gerente del sistema de transporte masivo de Bogotá.

Este jueves se posesionó el nuevo gerente de Transmilenio, Sergio París Mendoza, después de casi un mes de la salida de Fernando Sanclemente, quien renunció para unirse a la campaña de Óscar Iván Zuluaga. 

París es 
el cuarto gerente que tiene la entidad desde que Gustavo Petro es alcalde de Bogotá. Es administrador de empresas de la Universidad del Rosario y se encontraba trabajando dentro de la entidad como subgerente de Alianzas Público-Privadas.

El nuevo gerente de la entidad, ha desempeñado gran parte de su carrera en la Aeronáutica Civil, en donde fue director general (e) en el 2011.

Es especialista en Evaluación y Formulación de Proyectos, y cuenta con una maestría en Administración de Negocios, con orientación a las actividades en el sector aeroespacial de la Ecole Supérieure de Commerce de Toulouse, Francia.

Dentro de los retos más inmediatos para el funcionario están la culminación de la implementación del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), el fortalecimiento de TransMilenio y de toda su infraestructura, además del acercamiento al usuario para que éste tenga sentido de pertenencia y cuidado por el sistema.

Además, deberá poner en marcha todo el engranaje de la empresa férrea, (en donde el Distrito es socio junto al Departamento de Cundinamarca), que unirá a Bogotá con municipios vecinos como Soacha y Facatativá, para impulsar la intermodalidad en el transporte regional.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.