Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/14/2011 12:00:00 AM

Este jueves se conocerá primera condena contra los Nule

Después de siete meses de aplazamientos, se espera que se cumpla la diligencia en la que se conozca la condena por el delito de peculado, el único que aceptaron.

Hace siete meses (el 26 de mayo) se creía que se conocería la primera condena contra los Nule por el delito de peculado, el único que aceptaron.

Sin embargo no fue así. Desde entonces dicha diligencia se ha aplazado en varias oportunidades, tanto que el Consejo Superior de la Judicatura anunció una inspección a los despachos que llevan los dos procesos, el Consejo Seccional de la Judicatura abrió investigación contra 15 abogados que han estado vinculados al caso y la misma fiscal Viviane Morales ha dicho que en el proceso hay “operación tortuga”.

“Estamos preocupados, la sentencia tuvo que haber salido en el mes de julio (...) por eso pedimos una inspección especial en el proceso”, dijo la fiscal Morales.

Los Nule no aceptaron cargos por los delitos de fraude procesal, falsedad en documento, concusión y concierto para delinquir. El juicio por estos delitos tampoco ha avanzado.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?