Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/30/2015 8:30:00 PM

El procurador podría celebrar las fiestas de fin de año

Pese a que fue internado en una clínica de Cartagena por un cuadro de gastroenteritis, todo parece indicar que será dado de alta este jueves.

Este jueves el procudaor será dado de alta El procurador podría celebrar las fiestas de fin de año
El susto que se llevó la familia del procurador Alejandro Ordóñez está casi superado. El jefe del Ministerio Público permanece hospitalizado en una clínica de Cartagena (Bolívar), desde tempranas horas de la mañana de este miércoles, tras presentar un cuadro de grastroenteritis. Pero todo parece indicar que podrá compartir con sus familiares a celebración del año nuevo.

El alto funcionario permanecerá en observación y es casi un hecho que será dado de alta este jueves 31. El jefe del organismo de control disciplinario fue conducido a la unidad de urgencias del  hospital Medihelp, en el norte de Cartagena y, durante todo el día se le suministraron medicamentos para que se recuperara de la deshidratación. Además, se le practicaron algunos exámenes, que descartaron daños graves en su salud.

Así las cosas, aun cuando es seguro que Alejandro Ordóñez deberá tomar sus precauciones, sobre todo con las comidas, es inminente que el funcionario pueda compartir con familiares y amigos durante la celebración por la llegada del nuevo año.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com