Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2012 12:00:00 AM

Este martes acto de perdón y paz en la Javeriana.

Con varias actividades se cierra la primera etapa de la campaña Más Perdón, Más Paz, Súmate, en el contexto de la Semana por la Paz que organiza la fundación Redepaz.

Desde las 2 de la tarde se celebrará este martes el evento Colombia Registra Paz, organizado por la fundación Un curso de Milagros Internacional, en el auditorio Félix Restrepo de la universidad Javeriana, en Bogotá.

Durante el evento, además de prácticas de meditación, ejercicios para sanar los pensamientos y presentación de videos, participarán líderes de diversos credos religiosos en un panel sobre la Paz a través del Perdón. Los  líderes pertenecen a organizaciones civiles como Redepaz, asociaciones de indígenas, y credos religiosos diversos: católicos, judíos, cristianos, así como también maestros de grupos dedicados al trabajo espiritual como los de Brahma Kumaris, Gurdieff, entre otros.

Catalina Heshusius y Diana Vera, miembros de la fundación Milagro Internacional, aseguraron que “Estamos muy felices y agradecidos con la masiva participación que han tenido hombres y mujeres del común, así como artistas, líderes políticos y empresariales, que nos han entregado significativos testimonios sobre su práctica del Perdón, de los cuales presentaremos apartes este martes en la Javeriana”.

Alejandro Valderruten y Cristina Gallo, miembros de la fundación y del comité que ha trabajo en la campaña, resaltan que: “En medio del avance de nuestra campaña para sembrar la idea y la práctica de la Paz a través del Perdón, el Gobierno y la guerrilla han anunciado su intención de sentarse a negociar el fin del conflicto, iniciativa que nos alegra y estaremos acompañando”.

Sabemos, a partir de nuestra propia experiencia, que una paz duradera y real sólo es posible con la práctica sistemática del Perdón y para eso es necesario liberar, de manera individual, toda idea de odio, resentimiento y venganza”, agregaron los organizadores.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.