Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2011 12:00:00 AM

Este martes se realizará el foro Borde Norte de Bogotá: el resto de la ciudad sostenible

El foro, organizado por la revista SEMANA y la fundación Avina, se llevará a cabo en el Hotel Dann Cartón de la calle 94, en Bogotá.

Foros Semana realizará este martes el foro Borde Norte de Bogotá: el resto de la ciudad sostenible, que presentará los antecedentes y la situación actual de esta zona de la capital, y debatirá sobre los pasos a seguir para el futuro sostenible del lugar.

Al panel que tratará sobre las posiciones de los sectores que tienen algún interés en el Borde Norte asistirán Juan Antonio Nieto, secretario distrital de Ambiente, Carmenza Saldías, asesora de la Gobernación de Cundinamarca, Claudia Mora, exviceministra de Medio Ambiente y otros profesionales.

Mientras tanto, el panel sobre el futuro de esta zona en los órdenes ambiental y empresarial, contará con la participación de Bernardo Toro, director de la Fundación AVINA, Julio Carrizosa, exdirector del Instituto Agustín Codazzi e Inderena, y otros funcionarios.

El foro, organizado por la revista SEMANA y la fundación Avina, y que cuenta con el apoyo de Asodessco, Grupo Ciudades Sostenibles y el Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional, se realizará en el Hotel Dann Cartón de la calle 94, en Bogotá, a partir de las 7:30 de la mañana.

Cabe recordar que como lo explica Foros Semana, la planeación del sendero ecológico Borde Norte debe ejecutarse cumpliendo con las políticas de crecimiento urbano en consenso con sectores como la CAR, el Distrito, en cabeza de las secretarías distritales de Planeación Urbana y Medio Ambiente, las constructoras, ambientalistas y los vecinos del sector.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.